viernes, 25 de diciembre de 2009

Nocheloca

Bueno después de mi post catarsis por el rebote/rechazo o lo que sea del nardo, salí con rumbo a Starbucks para contarles mi gran noticia a las chicas, había firmado el boleto de compra venta de un departamento que ellas ni siquiera sabían que había ido a ver.

De ahí fuimos al cumple del fiancee de Co, que me propuso quedarme a dormir para que pueda tomar. Y... tomé. Y fumé, para completar el cuadro. Y bueno, digamos que me quedé discutiendo con un amigo del fiancee hasta las mil horas y digamos que supimos resolver las diferencias de una manera óptima en el baño de Co. Una anécdota pintoresca: primero estábamos en unos puffs y otro amigo del Fiancee durmiendo en el sillón. Después bajamos a comprar forros y mi auto estaba empapado (se le baja la ventana sola, por suerte nadie cree que haya nada valioso como para ser robado) así que la opción de irnos a algún callejón en el auto quedó descartada. Y como el flaco ahora duerme en el piso del local de la hermana porque está por partir a recorrer latinoamérica en bici, no había un "su casa". Así que terminamos en el baño de Co hasta que de pronto tocan la puerta y Mr-Vivamos-El-Momento dice "ocupado", y vemos que mi amiga camina de un lado a otro sin entender por qué está mi cartera, mis zapatos, y yo no estoy en todo el depto, porque es claro que en el baño está un hombre. Finalmente salimos y volvió Co con cara de dormida y de no entender nada. Y yo quería meterme debajo de un pozo, onda, eso no se hace!!! No te curtís a alguien en el baño de tu amiga!!! Pobre baño. En fin después de que nos bajara a abrir me despedí del "hippie" (término que generó las horas de discusión... c'mon, te vas en bici por latinoamérica, hippie 100%) con un beso en la mejilla y un "si no te veo, feliz viaje" y no volví a hablar conmi amiga, espero que no se haya enojado mucho y me perdone... igual creo que sabrá entender que estaba en un momento de necesidad y se alegrará por mi (?)

I'm back in the game, oh yes. Solo hacía falta un poco de alcohol.

No hay comentarios: