martes, 29 de diciembre de 2009

Nightmare on Rejection Street

Vengo teniendo sueños espantosos.

El otro día soné que tenia caca en la boca y no encontraba donde escupir y la gente me hablaba y no podía hablar bien, un asco. Eso seguro es culpa de mi hermano, a quien no le puedo hacer entender que si va a lavarse en el bidet primero tiene que limpiarse con papel. Es indignante, el bidet queda inutilizable hasta que él decide escucharme e ir a limpiarlo. En mi departamento va a tener prohibido ir al baño.

Anoche soñé con el Nardo. Toda la noche. Un sueño peor que el otro. Creo que en el primero estábamos por tranzar, o tranzando en la cama y le suena el celular... no llega a atenderlo y lo agarra la contestadora (??) entocnes escucho como le deja un mensaje un travesti. Y ahí todas mis sospechas de su gaydad son confirmadas. Terrible. Pero después me desperté y seguí durmiendo, y ahí fue peor, porque terminé descubriendo que era un asesino serial de esos bien enfermos y entonces empecé a tenerle miedo y no sabía como alejarme, hacer que lo encierren, algo. Me desperté bastante asustada. Supongo que en mi mundo su histeria se transforma en homosexualidad y psicopatía. Igual mi vieja dice que es gay. Capaz tiene razón. Wow, no quiero ser una más de esas minas a las que les gusta un gay. Y no, ¡Matías no era gay! Estoy segura.

En fin, me bajé un cuarto de helado hace un rato y me duele la cabeza, antes de irme a dormir voy a tener que hacer gimnasia, o mejor aún nadar un rato.

No hay comentarios: