miércoles, 5 de enero de 2011

Eterna Cenicienta

A dream is a wish your heart makes when you're fast asleep. In dreams you will lose your heartaches. Whatever you wish for, you keep. Have faith in your dreams, and someday, your rainbow will come smiling through. No matter how your heart is grieving, if you keep on believing, the dream that you wish will come true.
Esas reconfortantes palabras no cambian el hecho de que nunca somos todos iguales. Siempre cuesta más, cuesta el doble, porque tenés la mitad. No sé por qué a veces se me olvida y me creo el verso de que todos los hijos son iguales... díganselo a Cenicienta.

Pero bueno, mirando hacia atrás, mi vida siempre pudo haber sido peor, así que basta de quejas y a actuar.

1 comentario:

Paulina dijo...

Hola

Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Buen blog personal. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

Si te interesa, escribeme al mail: paulina.cortez@hotmail.cl

Saludos
Pau